EspañolasHace unos meses, el guardameta español Iker Casillas estrenó look, sin embargo éste no fue del agrado de sus seguidoras y de su propia novia, la bella reportera Sara Carbonero, quien se puso de acuerdo con el peluquero Ramiro Fernández para que lograra convencer de quitarse la barba al jugador del Real Madrid:

“Sara me pidió que le afeitara la barba y entre los dos convencimos al portero de que se la quitara”, confesó Ramiro, quien desde hace cuatro mundiales trabaja como asesor de imagen de la selección ibérica, quien asegura que algunos clientes le piden que les haga un corte parecido al de las estrellas de la “Furia Roja”:Españolas

“Antes las tendencias las marcaban cantantes, actores… ahora son los futbolistas. La gente pide que les corte el pelo como Casillas, Torres o Piqué”, concluyó el hombre que está a cargo de que los jugadores luzcan impecables en todo momento, incluido el propio Carles Puyol, quien gracias a su desalineada melena logra imponer respeto ante sus rivales:

“Sería imposible cambiar la imagen a Puyol. Con esa melena tiene aspecto de guerrero medieval. Si le cortas la melena infundiría menos respeto a los delanteros rivales”

Vefutbol.com