Miss Universo 2.010Dentro de las latinas, es sin lugar a dudas la carta más fuerte; y aunque sus detractores todavía le critican su alargada nariz, carisma y seguridad en sí misma, al igual que su cuerpo estilizado.

Son estas mismas armas las que la ubican como una de las consentidas del público para ser la segunda Miss Universo de su país.

Hay quienes la comparan con la ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios.Miss Universo 2.010

Hermosísima por donde se le vea, pero también es cierto que no está compitiendo sola, hay varias jóvenes soñando con el título y con sobrados méritos, cualquiera de las niñas esta noche puede ser elegida Miss Universo.

Los medios de comunicación colombianos se exceden en el favoritismo hacía esta hermosísima mujer, pero cada vez que llega el certamen de belleza universal, esos medios dicen que la Señorita Colombia está entre las favorita de todos y al final, ni siquiera entre las cinco quedan.

Natalia tiene todas las cualidades para ser reina, por eso es inadecuado que se excedan en favoritismo, Colombia es hermosa, latina de exportación y ojalá se le den las cosas a esta chica.