FarandulaEl delantero de All Boys vuelve a ser vinculado a otra famosa luego de su separación de Victoria Vanucci y, ahora, el futbolista, estaría tratando de conquistar a la mamá de Brenda Gandini. Anteriormente, el ex de Amalia Granata, habría intentado acercamiento con Luciana Salazar y Andrea Ghidone.

El “Ogro” Fabbiani parece estar tomándose muy en serio su soltería y, al parecer, el muchacho no deja de probar suerte con cuanta famosa se cruce por su camino.Farandula

Ya separado definitivamente de Victoria Vannucci, el futbolista remata al arco desde cualquier posición, pero la suerte no acompaña y la pelota sale despedida sin rumbo fijo y afuera de la cancha.

Ahora, según informa el sitio Neo Fama.com, ayer por la noche se habría producido un encuentro entre Cristian Fabbiani y la modelo Daniela Cardone. Ambos habrían coincidido en el vip del boliche “Honduras Hollywood”, donde Cardone compartía unos tragos con amigos.

En un momento de la noche-agrega la fuente- Fabbiani se habría acercado a los allegados de la modelo con la intención de que se la presenten. Cardone, muy educada, dialogó con el “Ogro” y dicen que todo habría finalizado con un intercambio de teléfonos.

Recordemos que la semana pasada, Victoria Vannuci, regresó a nuestro país luego de su estadía en Estados Unidos con su nuevo amor Matías Garfunkel. Ya separada de Fabbiani, la morocha intenta rehacer su vida con el multimillonario,

En tanto, el “Ogro”, reconoció días atrás en el ciclo radial que Jorge Rial conduce por La Red Am 910: “Estamos hace rato separados, hace dos meses. No quiero hablar por respeto a su papá con quien tengo una buena relación”, dijo el jugador.

Primiciasya.com