SandroAl cumplirse el 65 aniversario del nacimiento del cantante, los fanáticos del intérprete encabezaron diferentes actos en su memoria y hasta se colocó una placa con su nombre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La misma fue descubierta por su ex manager Aldo Arece, quien estuvo acompañado por representantes del teatro y varios fanáticos que se llegaron hasta el mítico recinto de Corrientes y Suipacha.Sandro

La memoria viva del cantante popular de Bánfield Al cumplirse el 65 aniversario del nacimiento del popular cantante Sandro, fallecido en enero de este año, los fanáticos del intérprete encabezaron diferentes actos en su memoria y hasta se colocó una placa con su nombre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La placa que colocada en el teatro tiene la leyenda “En este escenario, Sandro, artista popular excepcional, conmovió y convocó multitudes llegadas de todo el mundo. A Roberto Sánchez en el 65 aniversario de su nacimiento. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – 19 de agosto de 2010″.

La misma fue descubierta por su ex manager Aldo Arece, quien estuvo acompañado por representantes del teatro y varios fanáticos que se llegaron hasta el mítico recinto de Corrientes y Suipacha.

La iniciativa de colocar esa placa en el Gran Rex surgió del empresario Alberto Cordero, dueño del teatro, y la diputada María Raquel Herrero fue la primera legisladora que acompañó el proyecto con su firma.

En tanto, en el hall central de la estación de trenes del barrio porteño de Constitución, el Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, también recordó al intérprete de temas como “Rosa, Rosa” o “Quiero llenarme de tí”. El Argentino / Foto: Télam

La representación tuvo un despliegue coreográfico con más de 120 bailarines en escena que acompañaron al cantante Cau Bornes, además se emitiron en pantallas gigantes los saludos de Mirtha Legrand, Valeria Lynch y Jairo, entre otros.

El denominado proyecto “Intervenciones Urbanas” consiste en la realización de acciones de corta duración que aportan asombro y transmiten alegría en el espacio público de la ciudad.

A su vez, en el Municipio de Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde, participó del acto de homenaje a Roberto Sanchez “Sandro”.

El acto se realizó en la plaza de Alem y Darragueira, en Banfield, que los vecinos ya conocen como Roberto Sanchez.

Allí estuvo la esposa del músico, María Olga Garaventa, y sus admiradoras, a las que “el Gitano” denominaba cariñosamente “mis nenas”.

Primiciasya.com