Pop latinoEs un llamamiento en toda regla, ¡para que luego digan que los chicos nos lo ponen difícil! No es el caso de Justin Bieber. La joven estrella no pone mucha resistencia a los encantos femeninos de sus fieles admiradoras; al contrario, es eso precisamente lo que más le gusta:

“Todo está yendo súper tranquilo. Me encanta que las chicas me persigan, está guay”, declaraba Justin.Pop latino

Así de sincero fue el mensaje que dejó a todas sus fans porque parece que a nuestro joven canadiense le encanta que las chicas le idolatren y le persigan allá donde va. La avalancha humana que provoca el ganador de cuatro Teen Choice Awards 2010 podría agobiar a cualquiera; Justin lo reclama públicamente.

Pero Justin no quiere dejarnos una imagen de él superficial y tiene muy claro que desea encontrar una chica que le quiera por lo que es y no por lo que tiene: “Estoy soltero, pero no es mi opción. Quiero encontrar una chica”. Y añadió: “Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy”, sostuvo el joven.

Lo que está claro es que Bieber está soltero y sin compromiso, a pesar de ciertos rumores que corren en torno a su compañera de profesión, Selena Gomez, de 18 años, y él, de 16, que últimamente parecen no despegarse mucho el uno del otro.

Por el momento, deberemos confiar en su palabra y probar suerte mientras sigue buscando.

Los 40 principales