CrimenesAsí lo decidió hace instantes la Justicia. El conductor de “Un mundo perfecto” fue absuelto en el juicio que la modelo le inició por “injurias” y “daño moral”. En tanto, la abogada de Jelinek, Ana Rosenfeld, dejó en claro que ahora irán contra la productora de “Duro de domar”.

Hace instantes, la justicia dio su veredicto en el juicio oral que Karina Jelinek le inició a Roberto Pettinato por “injurias” y “daño moral”.

La Justicia decidió absolver al conductor de “Un mundo perfecto” de los cargos por los que fue demandado.Crimenes

“Salió todo como tenía que ser. He ganado el juicio. Ellos no presentaron pruebas contundentes de que yo la haya ofendido”, relató Pettinato a la salida de los Tribunales de la calle Lavalle.

En tanto, la modelo y su abogada, Ana Rosenfeld, adelantaron que ahora irán contra la productora de “Duro de domar”, PPT.

En principio, la resolución del caso iba a estar el pasado jueves pero el juez decidió pasar la comunicación del veredicto para hoy.

“No iba a arreglar porque es un tema ético. Me echa la culpa a mí de reírme de las frases que ella dice. Nosotros mismos pedimos el juicio oral. Si yo pierdo va a ser infinita la gente que pierda conmigo porque los humoristas no van a poder decir nada”, había dicho el conductor de “Un mundo perfecto” al retirarse de la última audiencia.

Lo cierto es que hoy se desarrolló una reunión muy breve ante el juez, en donde ambas partes procedieron a firmar las actas con la resolución del caso.

La audiencia estaba prevista para las 13 horas pero se demoró debido a que la modelo llegó un rato después de la hora pactada.

Cabe recordar que Pettinato y su abogado llevaron el caso a juicio oral al no aceptar pagar la importante suma de dinero que exigía Jelinek como resarcimiento.

Primiciasya.com