FarandulamusicTras la pública separación con Jorge Luengo, la vedette habría decidido regresar a su tierra natal, Uruguay. De manera momentánea, Farro busca la contención de su familia y estar al lado de su hijo en este triste momento por el que atraviesa.

Mónica Farro siente, como nadie, la ruptura con su última pareja. No frivolizó ni aprovechó la noticia para sumar prensa. Al contrario, sólo habló con Jorge Rial en dos oportunidades, primero en radio y después en tevé, y dio por cerrado el tema.Farandulamusic

Prefiere hacer su duelo, en soledad, sin las presiones de la televisión y sin sacarle un rédito al dolor. Dolor genuino que seguramente superará con el paso del tiempo. Es la gran diferencia con otras integrantes de la farándula que utilizan estas situaciones como trampolín mediático.

Según la información que maneja este medio, Mónica está muy dolida y deprimida, tras la decisión de Jorge Luengo, su ex novio, de irse del departamento que compartían.

De hecho, el último fin de semana, en el festejo de la obra “Fantástica”, Farro y Luengo mantuvieron una serie discusión dentro de la disco Human. El hecho no fue desmentido pero sí los rumores que daban cuenta de posibles agresiones por parte de Luengo.

“No me gusta aclararlo, pero nunca me pagó, ni en el boliche ni en casa”, disparó la rubia en diálogo con Rial. No obstante, al parecer, mientras espera para debutar con la gira de la revista que encabeza Carmen Barbieri, esta noche en Rosario, no la pasa para nada bien.

Luego de este fin de semana de trabajo, la rubia se refugiaría en Uruguay para aislarse del bullicio mediático y para estar contenida por sus seres queridos y, principalmente, de su hijo.

Primiciasya.com