FarandulamusicLa participante de “Bailando 2010” llevó a Martín Demichelis Jr. a ver la exitosa obra infantil “panam y sus princesas”, que se presenta todos los días en el teatro Broadway. Al término del espectáculo, la vedette recibió una propuesta para volver al teatro de revistas en la próxima temporada teatral de verano.

Ayer en la primera función de “Panam y sus princesas”, Evangelina Anderson fue la invitada VIP de la tarde en el teatro Broadway.Farandulamusic

Una de las mujeres más lindas del momento y que este año alcanzara gran fama con Marcelo Tinelli en “Bailando 2010” fue recibida por los productores del show infantil y responsables de la sala del Teatro Broadway: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.

La mujer de Martín Dmichelis llegó a las 14.00 a la sala Moria Casán junto a su coach de “Bailando 2010”, Facundo Massei.

Evangelina, desde las primeras filas y con el pequeño Bastian en brazos, siguió de cerca el espectáculo protagonizado por Panam, Matias Alé, la Tota Santillán y Sabrina Artaza.

En la misma función Evangelina Anderson se encontró con el Senador Nacional Eugenio Artaza, que fue a ver por primera vez a ver a su hija Sabrina, que cumple con el rol de la bruja.

Cuando terminó el espectáculo Nito Artaza subió al escenario para saludar a su hija y también a todo el elenco.

Evangelina y el pequeño Demichelis de la mano del director artístico de la sala Carlos Bacchi y sus socios: Ariel Diwan y Verónica Fucci también fueron a los camarines a felicitar a los artistas.

Cuando Evangelina Anderson se retiraba de la sala recibió una oferta para que vuelva a hacer teatro de revistas en la temporada teatral de verano.

Recordemos que Anderson debutó en la revista cuando la descubrió el empresario teatral Daniel Comba hace casi cuatro veranos y la lanzó como primera vedette.

Casualmente en esa revista donde debutó como vedette en un escenario de Villa Carlos Paz la vio por primera vez Martín Demichelis y allí nació el romance.

Primiciasya.com