Gaelle Garcia Diaz desnudaEn México, el nombre de Gael García nos remonta a un joven, talentoso y prometedor actor, sin embargo, en Europa este nombre tiene un significado totalmente distinto y mucho más atractivo para los hombres, ya que corresponde a la bella modelo belga / española Gaelle García Díaz, quien hace unos años representó a Bélgica en Miss Universo.

El sitio de Internet Egotastic dio a conocer en su portal una serie de imágenes de la picante sesión fotográfica que Gaelle realizó para la revista “Che”, con la que demostró porque es vista como una de las mujeres más bellas, sensuales, atractivas y provocativas del viejo continente.

En las doce imágenes dadas a conocer, se puede ver a Gaelle disfrutando en topless de un caluroso día de playa, haciendo uso de la arena, las siempre recurridas hamacas y de los troncos de los árboles.

El Grafico,com.mx

Hacer CLIC sobre la imagen para ampliarla

Gaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnudaGaelle Garcia Diaz desnuda