Farandula argentinaLa escultural morocha opinó sobre la feroz interna en “Fantástica” y habló de las fuertes declaraciones de Rocío Marengo. “No veo la hora de que comience el verano para poder mostrar mi talento”, sentenció.

Mientras explotaba el escándalo por las acusaciones de Rocío Marengo hacia las integrantes del elenco de “Fantástica”, Andrea Estévez no perdió tiempo y firmó contrato con Javier Faroni para “Bravísima”.Farandula argentina

En la obra, la morocha tendrá su propio cuadro de baile, convirtiéndose en una de las nuevas vedettes de Carmen Barbieri.

Las afirmaciones de Marengo acerca de drogas, alcohol y lesbianismo no tienen preocupada a Estévez, quien se mostró feliz por poder integrar en el nuevo elenco de Barbieri.

“Lo que hace cada persona es por elección y responsabilidad de cada uno. Yo nunca me meto en la vida de los demás, por eso no tengo problemas con nadie”, contó Estévez.

Luego, la morocha agregó: “Muchos me preguntan si estoy preparada para lo que significa estar en una obra de Carmen con todos los escándalos que siempre surgen en temporada, a los que les respondo que no veo la hora de que comience el verano para poder mostrar mi talento como bailarina ya que bailo desde los 4 años y hasta por el Colón pasé. Esto es lo único que me preocupa ahora”.

Primiciasya.com