Pop LatinosÚltimamente Miley Cyrus ha estado siendo muy criticada por su nueva faceta artística e imagen tras su etapa como Hannah Montana Pero en una alarde de madurez, la cantante ha admitido que, en realidad, no escucha las críticas llenas de odio y que prefiere centrase en su “arte”.

Miley habló así para Entertainment Tonight: “En realidad no escucho las críticas, porque si no quieren ver mi video siempre se pueden apagarlo. O si no quieren escuchar mi música, no tienen por qué hacerlo”. Además, la joven estrella definió su trabajo como “arte”, por eso está por encima de las críticas: “Sinceramente nunca me ha interesado lo que piense la gente, porque yo soy una artista y ese es el “arte” que estoy haciendo”.Pop Latinos

Miley Cyrus está centrada en el rodaje de su próxima película, “LOL”, en la que aparecerá junto a Demi Moore y Ashley Greene.

Los 40 principales