Modelo ucranianaLa bella modelo ucraniana Kristina Liliana Chudinova, 22 años, quien estuviera casada con el ídolo teutón Lothar Matthäus, fue sorprendida por la prensa en actitud muy cariñosa con un hombre joven y más acorde a su edad, imágenes que causaron gran malestar en su ex pareja, ya que no vio con buenos que esté saliendo con alguien más:

“Las fotos fueron como una bofetada en la cara para mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas. Ya perdí este partido, esto realmente me duele”, relató el conmocionado ex futbolista.Modelo ucraniana

Agregó: “Con una mujer que se comporta de esta manera, no hay vuelta atrás. Liliana dice que estaba borracha, pero eso ya no me interesa. Incluso cuando estás borracho, puedes contenerte, pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo. Me ha traicionado”

Tras estas declaraciones, la sensual Liliana fue abordada por la prensa y dio su opinión sobre la imagen de la controversia:

“El hecho de Lothar se quiebre por estas fotos es algo entendido, y lo siento mucho. Lothar y yo hace un mes que no estamos juntos. De hecho he conocido a alguien y estoy muy feliz. Hace un par de semanas de separación mutuamente acordada. Necesito tiempo para procesar todo esto. Pero Lothar ahora está tratando de acabar conmigo. Y yo no quiero insultos”, relató la mujer a Bild.

Se pudo saber que su nuevo galán es Matteo B, 27 años, un acaudalado hombre de negocios italiano que se dedica a la construcción y a los negocios de bienes raíces en Mónaco.

Verfutbol.mx