PeruanosEl conductor peruano reveló que necesita un trasplante de hígado. No obstante, descartó seguir las recomendaciones de los médicos y operarse. Se limitará a continuar con su tratamiento a base de pastillas. Pese a que los doctores le han pronosticado dos años de vida si es que no se opera, el conductor de “El Francotirador” se niega a someterse a una cirugía.

“Hace cinco años consumía drogas ilegales, pero decidí cambiarlas por las pastillas psicotrópicas. Entonces tuve una crisis hepática, por lo que me sometí a una operación, pero el médico se equivocó porque me extirpó el páncreas, y luego me pidió disculpas… Ahora los doctores me han pronosticado dos años de vida si es que no me hago un trasplante de hígado, pero no lo haré, porque uno debe morir con el hígado que nació”, sostuvo en conferencia de prensa el conductor de “El Francotirador”.Peruanos

“Si mi muerte llegara de esa manera, no tendría nada que hacer. […] Les demostraré a los médicos que tomando mis pastillas viviré 40 años en la TV”, subrayó.

Cabe destacar que Jaime Bayly presentó ayer en la Feria del Libro de Lima su reciente publicación “Morirás mañana”, que narra la historia de un hombre que se entera de que va a morir y decide matar a cinco personas.

Fuente: El Comercio Perú