Farandula y tvLa actriz escribió en su sitio web respecto a la depresión que vivió luego del nacimiento de su segundo hijo. La rubia se acerca a sus seguidores, escribiendo sobre temas que afectan a las mujeres.

Su último pasaje, relata la depresión post parto que sufrió luego del nacimiento de su segundo hijo, Moses.Farandula y tv

Así lo difundió The Huffington Post. Paltrow contó que nunca se imaginó que viviría una situación como aquella. “Cuando mi hijo Moses llegó al mundo en 2006, esperaba tener otro periodo de euforia luego de su nacimiento, como me ocurrió con mi hija que había nacido 2 años antes”, recuerda Paltrow.

Luego, la actriz de Iron Man 2 añade “me enfrenté a uno de los periodos más oscuros y dolorosamente debilitantes de mi vida”.

Para acompañar a su propio relato, Paltrow adjuntó un pasaje en donde la actriz de Eclipse, Bryce Dallas Howard, comenta su propia experiencia con la condición. “Mi marido comenzó a filmar una serie de televisión, y cuando regresaba en las tardes yo lo confrontaba en la entrada de la casa, temblando de ira”.

La actriz añade que el hecho de no saber a ciencia cierta lo que le estaba pasando o cómo la podían ayudar, sólo empeoraba las cosas.

La tercera.cl