Farandula argentinaEl mundial de básquetbol de mayores “Turquía 2010” comenzará el 28 de agosto próximo y tendrá una duración de 2 semanas, terminando el 12 se septiembre. Allí las mejores 20 selecciones de basket del planeta, entre las cuales se destacan Estados Unidos, Argentina, España y Grecia, intentarán ganar el preciado torneo.

Por ello, la morocha y la rubia, junto a 10 modelos, asistirán a uno de los eventos más importantes del mundo. Pero antes, la conductora y la panelista desfilarán hoy en la presentación de la camiseta oficial de nuestra selección.Farandula argentina

El próximo 28 de agosto comienza el Mundial de Básquet Turquía 2010 y finaliza el 12 de septiembre. Luego de no poder ganar el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, ahora Argentina tiene la chance de poder alzarse con la Copa del Mundo pero con el básquet.

Las ciudades más importantes y que serán sedes de los encuentros son Ankara y Estambul, entre otras, que albergarán los diferentes partidos de este interesante mundial. Donde para muchos ya hay carios favoritos a consagrarse campeones como es el caso de Estados Unidos, España, la selección turca, la francesa y también los argentinos.

Por tal motivo, la Confederación Argentina de Básquet se está preparando para participar en este importantísimo evento deportivo. Esta tarde se hará la presentación oficial de la camiseta que usaran los jugadores de nuestra selección.

Hoy, a las 18.30, en Módena, Pamela David y Alejandra Maglietti desfilarán con la camiseta albiceleste.

Pero además, la co-conductora de “Animales sueltos” y la panelista de “Bendita” ya están preparando las valijas porque ellas viajarán a Turquía para presenciar todos los partidos que nuestra selección dispute en ese país. Con la rubia y la morocha viajarán diez modelos más de la Agencia de Leandro Rud.

Primiciasya.com