Carlos VillagranCarlos Villagrán, el popular Kiko, recordó algunos comentarios negativos por parte de María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina.  Inclusive, aseguró que la actriz mexicana le tenía cierto recelo.

“Yo era un niño vestido de marinerito que hablaba con los cachetes inflados, que paraba con las rodillas torcidas y llamaba la atención. Y había cierta envidia por parte de la Chilindrina y escuchaba ciertos comentarios pero yo los obviaba”, precisó.Carlos Villagran

Es más desmintió a la Chilindrina, quien contó que le mandó un mensaje al actor  para reunirse en Navidad pero que él no le respondió.

“No es cierto. Ni siquiera ella tiene mi correo. Y yo recuerdo a toda la gente que me escribe, y aún más si lo hace un compañero. No sé porqué inventa eso, si sabe que la van a descubrir”, manifestó.

A pesar de todo, al igual que  su ex compañera de la vecindad de “El Chavo del 8”, Kiko precisó que le gustaría reunirse con ella.

“Me gustaría saludarla, después de tantos años de hacer un programa. Yo no tengo temor a nada. A ver pregúntale a ella si quiere saber algo de mí”, indicó.

El popular personaje del Chavo del 8 se encuentra en el Perú para presentar su espectacular circo en el Mega Plaza del Cono Norte.

Rpp.com.pe