Cantante Pop LatinaLa cantante pop estadounidense lleva la delantera en Facebook: con 11,2 millones de amigos es la persona más popular en la red social. Gaga superó así al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que cuenta con 10,1 millones de fans.

A mediados de junio, el mandatario se mantenía todavía a la cabeza, y según el blog de Facebook, All Facebook, perdió su primacía a raíz de la catástrofe petrolera del Golfo de México.Cantante Pop Latina

Sólo el lunes la artista, que será la gran estrella del próximo festival de Lollapalooza en Chicago, había alcanzado 10.673.476 fans en la red social.

Por eso, a los expertos le sorprende que en tan pocos días haya saltado a los 11 millones, una marca gigante en la actualidad.

La primera persona que superó la barrera de los 10 millones de fans lo hizo post-mortem: fue Michael Jackson en junio de 2009.

El número de amigos en Facebook se considera una divisa de carácter virtual, aunque de importancia cada vez mayor también en el mundo de la economía real.

La Tercera.cl