Farandula chilenaDe una pieza quedó Jhendelyn Núñez cuando se enteró ayer en la tarde que su imagen había sido utlizada a la mala por un sitio web gratuito que promociona el intercambio sexual. Se trata de la página Cam4.com, donde la modelo aparece con el sugerente apodo virtual de “Danni_77”.

“Estoy sorprendida. No tenía idea lo de esta página web. No me lo esperaba”, fue lo primero que atinó a decir la ex figura de “Fiebre de Baile” cuando se le consultó por el tema.Farandula chilena

Enseguida se preguntó: “¿Cómo la gente puede ser tan mala onda de ocupar tu imagen sin decirte nada?” Es primera vez que me pasa y no sé qué hacer en una situación así”, acotó.

Pero no todo ha sido negativo para la ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar. El domingo pasado arrasó entre los mateos que se congregaron en la taquillera disco Estación Universitaria de Valparaíso.

De la noche a la mañana, la modelo se convirtió en la nueva musa de los estudiantes… Y era que no, si atributos no le faltan.

Por lo mismo, quisimos conocer su opinión respecto a este incipiente fenómeno farandulero que nació en el puerto el finde que pasó.

“Me agrada hacerles eventos. Los universitarios son gente muy prendida. Están en la etapa de sus vidas donde les gusta carretear, participar, tomar e ir a discos. Son más efusivos. De hecho, cuando subí al escenario quedó la escoba”, nos contó de entradita.

– ¿Te ubicaban?

– Sí, a diferencia de la gente más adulta, ellos están al tanto de todo y ven harta tele.

– ¿Qué te parece ser la nueva musa de los chascones?

– Estoy muy contenta. Uno vive, entre comillas, de esto. Fue bien gratificante bajarme del escenario después del recibimiento espectacular que me hicieron.

– ¿Qué te gritaban?

-“¡Ricaaa!” o “¡sácate la faldita!”

– Y usted se la sacó sin ningún problema…

– Ji,ji,ji… Era parte del show.

– ¿Corriste peligro en algún momento?

– Gracias a Dios, no.

Fuente: La Cuarta.cl