PrisionUna jueza la sentenció a 90 días de cárcel hoy después de fallar que violó una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol. Lohan rompió a llorar después que la jueza Marsha Revel de la Corte Superior dio a conocer la sentencia.

La actriz no tendrá que entregarse a las autoridades de inmediato, sino hasta el 20 de julio. Después de salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación, publicó AP.Prision

El fallo llegó durante una audiencia fijada para la estrella de “Mean Girls” después de que no acudió a una cita en la corte en mayo. Desde entonces ha tenido que utilizar un brazalete en el tobillo para que las autoridades supervisen el nivel de alcohol en su sangre.

Lohan estaba promocionando un proyecto cinematográfico en el Festival de Cannes y dijo que le habían robado su pasaporte.

Semanas más tarde, el brazalete envió un alerta después de que la actriz acudió a la entrega de los premios de cine MTV y a las fiestas que le siguieron. Los fiscales consideraron que se trataba de una violación “relacionada con el alcohol”.

Los fiscales tenían esperanzas de presentar reportes elaborados a partir de las señales que envía el brazalete, con el fin de mostrar que la actriz también había violado una orden judicial que le prohibía beber.

El Universal.com