Farandula argentinaA estas  alturas del safari, el parcito ya era cábala. Es que más que la dupla de Higuaín con Tevez, en Chile la “dopieta” que tira  más pinta entre los che que viven por acato son  las callaguaguas cabaleras de la ricura Lorena Nieto.

No por nada tras pitiarse a México la dupla bife no aguantó la emoción de estar bajo la polera che y salió a celebrar dejando durazno al tatita Norberto Fernández en pleno Centro Argentino.Farandula argentina

“Me han molestado por esa foto de La Cuarta, pero no merecía otra cara. Tengo tres bypass, así que lo de la dupla de infarto fue cierto”, juró el clon che de Hirohito.

La idea era repetir la gracia en cuartos, pero dos pares de pepones de los chucrut dejaron con cuello a los bife chorizos, que amamantaban las ilusiones de ver hinchadito el pecho de Lorenita, que prometió piscinazo si salían güiners.

“La tristeza es enorme, pero las penas del fútbol se pasan con lolas. Esto no es culpa de Maradona, él sigue siendo Dios”, parló la ricura che que apenas se fue la mocha, sacó a pasear sus callababys pa’ chantar las críticas que mataban al deté.

A pesar de la paleteada, le fue malazo a la Lore. Tanto que le pegaron la PLR, pero no se pitiaron su afán lolístico y terminó haciendo su performance en plena calle.

La Cuarta.com