FarandulamusicBien dicen que cuando el río suena… piedras trae. Y tras muchos rumores y especulaciones sobre un inminente divorcio entre Ana Bárbara y Pirru, la grupera envió la tarde de este viernes un comunicado en el que anuncia el fin de su matrimonio.

“Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez “Pirru”. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión.Farandulamusic

Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar. Agradeciendo todo su apoyo, Ana Bárbara”, lee el comunicado.

Por su parte el hijastro de Jacqueline Andere y medio hermano de Chantal confirmó la mala noticia con las siguientes palabras a través de su perfil en una red social:

“Ya no comparto mi vida en pareja. Hoy llega la soledad para apoderase de mi voluntad y sólo puedo agradecer a ese ángel que alguna vez que me acogió entre sus alas. A los que me conocen saben que esto lo convertiré en aprendizaje y que por mi fe no perderé tiempo en procurar pronto el bienestar en mis hijos quienes como siempre y hasta el final compartiré mi vida y quienes son guerreros incansables, virtud que heredaron de su madre, Mariana [Levy] y que fortalecieron con su madre, Ana Bárbara”.

El divorcio se da justo después de que Pirru fuera captado saliendo de una casa de masajes eróticos. Aunque evidentemente hay más problemas de trasfondo que hasta el momento se desconocen.

El matrimonio entre Ana Bárbara y Pirru se convirtió en un escándalo desde el inicio, pues fue a los pocos meses de la muerte de su primera esposa, la actriz Mariana Levy, cuando Pirru se unió nuevamente en matrimonio. Talina Fernández, mamá de Levy, desaprobó muchas veces la relación, y sobre todo el hecho de que los hijos de la fallecida actriz llamaran “mami” a la grupera al poco tiempo de su muerte.

People en Español