FarandulamusicEste encuentro lo llevará hasta la intimidad del futbol donde sendas  delanteras (y también traseras) se enfrascan en una lucha cuerpo a cuerpo, donde uno será el vencedor y el otro el vencido. Un encuentro de dos potencias-portentosas  que al igual que en el partido Alemania-Argentina, hacen gritar de emoción a los aficionados.

Así es, dos hermosos cuerpos atrayentes quienes, al igual que la trayectoria de un balón, dibujan sus siluetas exuberantes en espera de saber quién será el afortunado que llegue al área chica y anote ese gol que lleva a la gloria de los dioses pamboleros.Farandulamusic

Ximena Lin y Maya, son dos exóticas bellezas que literalmente llevan sobre su pecho los colores de Alemania y Argentina, respectivamente. A pesar de no ser unas fanáticas del juego de las patadas, Ximena dice que cuando es un Mundial sí hay que volcarse a ver los partidos.

Y cómo no, si para ellas el buffet de taco de ojo está para atascarse  y como bien dice Lin, en este evento deportivo hay cada futbolista que hace suspirar, como es el caso de Rafael Márquez.

“No soy muy fanática, pero en un Mundial no hay que desaprovechar para ver los cuerpos. Yo me fijo mucho en la estatura y en  el rostro”.

Y bueno, ya entrados en confianza dentro de la temática futbolística también le cuestionamos: ¿Y en la cama, quién tiene el  balón?

“Ese lo debe tener el hombre”, dice con  titubeo, sin embargo,  complementa:   “Ellos son los que deben tener  creatividad para seducir,  y así, llegar hasta el área chica del equipo contrario”.

A Ximena le gusta admirar su cuerpo y al ver el trabajo de body painting no hace más que admirar las curvas que desequilibran a cualquier equipo contrario.

Caso similar es el de Maya, quien con las franjas albicelestes da miedo a los teutones, aunque, digamos, ella es la cara linda de un equipo que en la actualidad levanta pasiones.

En fin, ellas se divierten  ahora que es el Mundial y si deseas ver su juego de cintura, ellas estarán  en La Tentación de Marina Nacional el próximo 30 de julio.

El Grafico.mx