MarihuanerasLa rica heredera del imperio Hilton fue conducida a una comisaría tras su detención en el Nelson Mandela Bay y posteriormente fue puesta en libertad. El jefe de la policía de Puerto Elizabeth sólo ha confirmado que hay abierta una investigación.

Paris Hilton, uno de los personajes más populares del papel couché en todo el planeta y heredera del imperio Hilton, ha vuelto a provocar uno de sus escándalos, esta vez con el Mundial de Sudáfrica como telón de fondo, ya que fue detenida durante el transcurso del Holanda – Brasil de cuartos de final por fumar marihuana.Marihuaneras

La excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal. A continuación fue conducida a una comisaría de policía en Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: “hay una investigación. No quiero hacer más comentarios”.

Sin embargo, este asunto no pasa de anecdótico para Paris Hilton, que ha seguido usando el Twitter para comunicarse con sus seguidores y horas después del partido ha señalado que la visita a Sudáfrica estaba siendo una magnífica experiencia: “¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí… Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales”.

Primiciasya.com