VallenatosUno de los hechos que mayor expectativa ha generado en estos momentos ha sido la grabación y próximo lanzamiento de la nueva producción de IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA; el mundo vallenato y en especial todos los “Villazonistas”, con gran ansiedad desean escuchar este trabajo discográfico, que desde ya cuenta con el respaldo necesario para convertirse en uno de los mejores de la trayectoria de “La Voz Tenor”. Por tal razón desde este comunicado de prensa y en adelante, estaremos dándoles más detalles sobre dicho lanzamiento.

IVÁN VILLLAZÓN ha estado muy concentrado vigilante de la grabación de cada uno de los instrumentos y sus arreglos, de los cuales por estos días se ha incorporado el resto de la percusión y teclados. Esta semana quedó en un 70% culminada la grabación correspondiente al acordeón ejecutado por IVÁN ZULETA, quien puso mucho empeño para que las notas sean como siempre impecables. El maestro “Chelito” de Castro avanza a buen ritmo en la dirección general y coordina lo que será la grabación de los músicos que hacen falta por participar.Vallenatos

El sencillo que servirá como anticipo de esta producción de “La Unión Perfecta” se lanzará a inicios del mes de agosto y a mediados del mismo mes el álbum completo. Ya se esta planificando con todo su capacitado equipo de trabajo, lo relacionado con las estrategias de promoción y el gran lanzamiento.

Fuente: Mauricio Rodríguez – Manager