Farandula argentinaEl jueves pasado, el hijo de Luis Alberto Spinetta presentó su último trabajo discográfico en La Trastienda. Entre el público se encontraba la bella modelo y el cantante presentó un tema, de alto contenido sexual, y aseguró que esa canción lo hace pensar en Agus. Al parecer, la relación habría comenzado hace algunas semanas pero por el momento no querrían hacerla pública.

El jueves de la semana pasada, Dante Spinetta presentó su último disco “Pyramide” en La Trastienda y estuvo bastante cargado de gente famosa.Farandula argentina

Entre el público se encontraban sus hermanos Vera, Valentino y Cata, Emmanuel Horvilleur con su hijo André y su novia Calu Rivero, Maju Lozano, Adrián Dárgelos de “Babasónicos”, Eugenia Suárez y Agustina Córdova.

Según los que estuvieron presentes, el show fue espectacular y “El Dante”, como el cantante se hace llamar, estaba más que feliz. En un momento, Dárgelos subió al escenario para cantar un tema junto a Spinetta.

Pero todas las miradas estaban puestas en Agustina Córdova, quien no sería otra que la nueva novia de Dante. Ella legó junto a Catarina Spinetta y lucía un ajustadoi vestido corto de lentejuelas y unas botas arriba de la rodilla.

La modelo se pasó toda la noche bailando arriba de una mesa en el primer piso. En un momento, Dante presentó la canción que se llama “Pénemela en la cara”, la letra contiene alto contenido sexual, y dijo que este tema lo hacía ponerse caliente, acto seguido agregó: “Y me hace pensar en Agus” mientras miraba hacia arriba arriba donde estaba Agustina Córdova.

Todos los presentes miraron a la modelo y ésta se escondió: a lo que Dante dijo: “No te vayas corriendo”.

Parecería que la relación habría empezado varias semanas atrás. Además ella es muy amiga de Calu Rivero, la actual pareja de Emmanuel Horvilleur, quien a la vez es íntimo de Dante y ex compañero de “Illya Kuryaki and the Valderramas”.

Mientras que Córdova habría terminado su largo noviazgo con el tenista José Acasuso, Dante habría hecho lo propio con María Esquivel.

Aunque ellos no querrían admitirlo, Agustina y Dante estarían saliendo desde hace varias semanas.

Es tuya Dante, reclamala Dante, es tuya.

Fuente: Primiciasya.com