Farandula argentinaLa actriz uruguaya estuvo esta tarde en “Intrusos” y dejó en claro que el problema no lo tiene con Ricardo Fort y que las cosas dieron un vuelco con la muerte de Carlos Montero. Además, confirmó que terminará su contrato y que en el verano se dedicará a descansar en Uruguay junto a su familia, aunque si suena el teléfono con una buena propuesta lo atenderá.

La actriz uruguaya estuvo esta tarde en el piso de “Intrusos” para aclarar su situación dentro de la obra “Fortuna”.

Dejó en claro que con Ricardo Fort no tiene ningún problema y que es una persona con la cual se puede dialogar “Porque Ricardo sabe escuchar, aunque no lo parezca” disparó la rubia, haciedo alusión a su mala relación con Arellano, actual productor de la obra. Pero pese a esto ratificó  que no volvería a trabajar con el millonario.Farandula argentina

Claudia Fernández terminará su contrato en el mes de agosto y luego se dedicará a descansar, cuidar a su pequeña hija, Mía y a escuchar ofertas de trabajo para la temporada de verano.

La charrúa tiene bien decidido no continuar en la obra que protagoniza el chocolatero y esta desición se debe a que no comparte ciertos puntos con la producción actual y lanzó: “No reconozco a Arellano como productor” y agregó Yo estaba en esta obra por Montero, si él no está no tiene interés que yo continúe”.

La rubia dejó en claro que tiene buena relación con todos pero que sólo es amiga de Anabel Cherubito.

Respecto a la desición que tomaron los productores de no levantar las funciones el día que falleció Montero, Claudia dijo: “Yo tengo mis razones por ser amiga de Marcelo” explicando por que le disgustó que pese a esa terrible noticia no hayan suspendido las funciones. Y aclaró que ella se presentó a trabajar porque es una empleada más y que esa decisión no le correspodía tomarla a ella.

Frente a las excusas que le había dado Arellano al elenco del por que no se levantaba la obra ese triste día, Fernández concluyó: “Esto es un negocio, y yo entendí”.

Fuente: Primiciasya.com