Telenovelas mexicanasJuana, Eva y Sofía son parte de un instituto psiquiátrico. La falta de cariño y amor en su hogar las llevaron a la completa locura, sin imaginar que terminarían compartiendo temores y sueños.

Esta es la historia de la serie mexicana “Locas de amor” que Repretel prepara para transmitir en las próximas semanas .

Los ticos podrán ver a éstas dramáticas y a la vez divertidas jóvenes, los sábados y domingos a las 11 p.m. por canal 4.Telenovelas mexicanas

“La novedosa serie está basada en una producción argentina que estará al aire por aproximadamente trece semanas”, explicó Annette Mejía, encargada de programación de Repretel.

Cuenta la experiencia de tres mujeres que salen de un centro psiquiátrico para vivir en un departamento, como parte de un experimento que realiza un médico para estudiar su comportamiento fuera de la clínica.

Cecilia Suárez hace el papel de Juana, una mujer obsesiva con la limpieza . Jimena Ayala interpreta a Eva, quien delira con ángeles y tiene fobia al agua e Ilse Salas, que personifica a Sofía, una joven bipolar y maníaco depresiva.

Por otro lado, Daniel Giménez hace el rol de Martín Quijano, el médico que ayuda a las tres chicas a rehacer sus vidas.

Según Mejía, volver a integrarse a la sociedad, retomar los temas de estudio, de amor y trabajo serán sus retos principales.

Fuente: Al Dia.cr