Cine TransformerMuchos se entristecieron cuando se enteraron que Megan Fox no estaría en la tercera entrega de “Transformers”. Pero a no desesperar. La chica que la reemplazará es tanto o más linda que la morocha.

Se trata de Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret y por su aparición en el Calendario Pirelli. Cine Transformer

Tiene 23 años y muchos la consideran la nueva Kate Moss. A pesar de su obvia belleza, la rubia no tiene ninguna experiencia como actriz, lo cual le ha traído varios dolores de cabeza al director Michael Bay, quien ya le ha realizado numerosas pruebas de cámara.

Hasta el momento, la única cercanía que la maniquí ha tenido con el mundo del cine son sus noviazgos con dos famosos actores, el francés Olivier Martínez (ex novio de Kylie Minogue) y el británico Jason Statham.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción, ella “ha aceptado la oferta y están esperando a que consiga la visa de trabajo”.

Rosie es perfecta: mide 1.75 metros y sus medidas son 86-63-89. Sin embargo, ella asegura que cuando era niña no se consideraba verdaderamente bonita.

Rubia y de ojos azules, se describe a sí misma como una mujer ambiciosa. “Tienes que estar en este juego. Después de cada trabajo, siempre me establezco nuevos sueños y metas. Nunca estoy satisfecha”.

Si algo caracteriza a esta modelo es que no es para nada tímida a la hora de mostrar su cuerpo. Tal vez por esto, participó sin tapujos en el calendario Pirelli 2010.
“Nunca he hecho nada que me haga sentir incómoda”, señaló. Su sueño es convertirse en una chica Bond, al estilo de Ursula Andress, lo cual se lo dejó muy claro a su agente cuando éste le mandó el guión de la versión estadounidense de Harry Potter.

“Le dije que yo no me veía como una chica montada en una escoba y una varita mágica. Lo mío es aparecer en escenas con explosiones”, comentó.

De concretarse la negociación con el cineasta Michael Bay, su sueño se hará realidad.

Fuente: El Argentino.com