Farandula argentinaLuego de su paso por Valientes la actriz vuelve a la Tv en “Todos contra Juan II” por Telefe. La familia de “Dibu” regresará a la tele para darle forma al nuevo proyecto de Juan Perugia: “La vida sigue siendo un juego”. Marcela Kloosterboer, Germán Kraus y Alberto Anchart colaborarán con esta alocada idea.

En el capítulo de este jueves, de la exitosa tira que protagoniza y produce Gastón Pauls, se podrá ver la participación especial de Marcela Kloosterboer en su regreso a la pantalla chica y al canal de las pelotitas.Farandula argentina

Juan Perugia (Gastón Pauls) no se dará por vencido e intentará llevar adelante la segunda vuelta de “La vida es un juego”. Para ello, convocará a Germán Kraus, un viejo amigo. Pero, Germán lo usará a Juan para reflotar un éxito del pasado: la telecomedia “Dibu”, que fue furor entre los más chicos.

Marcela Kloosterboer y el abuelo de Dibu, Alberto Anchart, aprovecharán la ocasión para rememorar aquellos años. Además, conoceremos a la voz del dibujito: Cecilia Gispert.

Luz (Mercedes Oviedo) viajará a Canadá y Juan se quedará solo en Buenos Aires, para poner todas sus fuerzas en su nueva y reluciente producción: “La vida sigue siendo un juego”. Soledad Fandiño se acercará lentamente a Juan para consolarlo y algo más.

En Canadá, Luz se encontrará con una cara conocida con quien intentará sobrellevar el dolor por la distancia que la separa de Juan. ¿Quién será esa cara conocida?

“Todos contra Juan II”, se acerca el final. Este jueves a las 23.30 por Telefe.

Fuente: Primiciasya.com