Bailarina chilenaComo buena viñamarina, la bailarina Gianella Marengo tiene una percha como pa’ dejar con la tarasca abierta a medio Reñaca. La chiquilla es una de las bellezas más seguidas de nuestro país, en especial porque es seca pa’ ponerse la camiseta y apoyar con tutti a la Roja de todos.

Es que pese a ser participante estelar de “Fiebre de Baile” y “Yingo”, la ricura con yapa igual se las ha arreglado para hacerse el tiempo y así no perder ni un detalle sobre la Selección en el Mundial.Bailarina chilena

Por lo mismo, apenas se enteró de que Humberto Suazo volvería a la titularidad para el match de mañana ante Suiza, la beldad saltó en una patita y le compartió a La Cuarta: “Obvio que Chile juega mucho mejor con el Chupete adentro, es el goleador del equipo”.

Picarona como ella sola, la lindura explicó que “de a poco las mujeres se han acercado más al fútbol porque en realidad ahora está mucho más farandulero”.

Pero no vaya a creer que Gianella es de esas minurris parafernálicas, porque ella de pichicha que es cercana al peloteo. “En mi colegio (la Scuola Italiana) no había fútbol de mujeres, pero pa’l aniversario siempre había partidos femeninos y yo metía todos los goles”, recordó.

Sobre la Selección y su próxima patita en Sudáfrica 2010, Marengo filosofó que el equipo criollo “está jugando súper bien, muy concentrado porque al mando de Bielsa han cambiado muchas cosas (…) De a poco hemos demostrado que estamos a la altura de las grandes selecciones”.

Fuente: La Cuarta.cl