Farandula argentinaEl líder de Viejas Locas realizó para medios cordobeses declaraciones poco felices sobre la salud del ex Soda Stereo. Días atrás, el músico, expresó que el accidente cerebro-vascular que sufrió Cerati fue por la mala calidad de las sustancias con las que supuestamente se drogaba.

Para medios cordobeses, el cantante de Intoxicados volvió hoy a referirse sobre el estado de salud de Gustavo Cerati. No bastándole las declaraciones realizadas días atrás, Álvarez volvió a la carga.Farandula argentina

“La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”- pronunció Pity cuando se enteró que Gustavo Cerati había sufrido un daño cerebral en el hemisferio izquierdo.

En declaraciones pasadas, el ex Intoxicados señaló que el accidente cerebro-vascular que sufrió el ex Soda Stereo fue por la mala calidad de las sustancias que, supuestamente, ingería.

“Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas. Es un desenlace “previsible”. No puede venir cualquier gil a decirte “¿querés un coso?” y que digas «sí» porque sí. Yo no hago eso, porque podés confundir Speed con soda cáustica”, declaró días atrás para La Voz del Interior.

Fuente: Primiciasya.com