Actriz españolaPenélope Cruz, Bebe y Los Tigres del Norte serán honrados con sendas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, se anunció el jueves.

La actriz, la cantautora española y el grupo mexicano de música norteña figuran en una lista de personalidades que develarán el próximo año sus respectivas estrellas, y que también incluye al coreógrafo y director de origen español Kenny Ortega, Gwyneth Paltrow, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Reese Witherspoon, Ed Harris, Ridley Scott y hasta los Muppets, dijo el Comité del Paseo de la Fama, parte de la Cámara de Comercio.Actriz española

No se especificaron de inmediato las fechas de cada acto. Algunos de los actores seleccionados bajo la categoría televisiva son Danny DeVito, Tina Fey, Neil Patrick Harris y Oprah Winfrey. Y en el rubro de grabación musical también fueron escogidos Melissa Etheridge, los Rascal Flatts, las Go-Go’s, Slash, will.i.am y Cece Winans.

El rockero Buddy Holly recibirá una estrella póstuma.

El comité aprobó la lista de escogidos en su reunión del lunes y la decisión fue posteriormente ratificada por la Junta de Directores de la Cámara de Comercio. “No fue un fácil acortar la gran lista de nominados este año para terminar con éstos 30 nombres”, dijo John Pavlik, presidente del Comité del Paseo de la Fama, en un comunicado. “Afuera quedaron muchos nombres merecedores (de una estrella) que serán considerados en el futuro”, terminó.

Fuente: La Tercera.cl