Farandula argentinaQue la bella modelo es dueña de una sensualidad impactante no es noticia; los hombres mueren por ella y las mujeres envidian su escultural cuerpo. Pero a veces ser una bomba sexual puede traer algunos inconvenientes. Ayer, Luli Pop se vio envuelta, lamentablemente, de un escándalo sexual que terminó en un episodio policial.

Desde que irrumpió en la colonia artística, la bella Luciana Salazar fue sindicada por todos como una de las mujeres más sexies de nuestro país, y por qué no del mundo. Tal es así que en más de una oportunidad la compararon con Pamela Anderson, una indiscutida sex symbol del planeta.Farandula argentina

Tal es la sensualidad de nuestra blonda que ayer provocó un escándalo sexual en la vía pública, sin quererlo, y hasta la policía se tuvo que hacer presente en el lugar en el que ella se encontraba.

Ayer, Luli Pop estaba ensayando la coreografía de Axé junto a Pier Fritzsche para “Bailando 2010” en un conocido gimnasio. El tema es que en el salón en el que estaban realizando la práctica tiene un gran vidrio que da a ala calle y allí se juntó mucha gente para apreciar la belleza de Lu.

Pero para asombro de todos los presentes y de la mismísima sobrina de Palito Ortega, en un momento una camioneta estaciona frente a ese gran ventanal para ver a la sensual rubia realizar esos sensuales movimientos del ritmo brasilero; y unos segundos más tarde, una mujer que estaba en el asiento del acompañante comienza a practicarle sexo oral al conductor, además de tocarse mutuamente.

Tal fue el escándalo que se armó que Salazar ni bien se dio cuenta de la situación que involuntariamente había provocado se fue del salón y se refugió en otro lugar del gimnasio.

Los dueños del establecimiento deportivo llamaron inmediatamente a La Policía, quienes se hicieron presentes a los pocos minutos para establecer el orden.

Aunque no se sabe que fue lo que pasó con la pervertida pareja, Luli abandonó inmediatamente el lugar custodiada por la fuerza policial. La blonda todavía está sorprendida por lo que provocó y muy avergonzada e indignada por ese lamentable episodio que le tocó vivir involuntariamente.

Fuente: Primiciasya.com