VallenatosJorge Celedón y Jimmy Zambrano, partieron rumbo a Shanghai (China), para representar a Colombia en la gran feria de Exposhanghai 2010, donde interpretarán su excelente repertorio musical y especialmente la exitosa canción de ‘La Invitación’, con el fin de invitar a todos los visitantes para que vengan a Colombia y conozcan sus hermosas ciudades, paisajes y la hospitalidad de su gente.

El tema ‘La Invitación’, título del reciente álbum de los artistas colombianos, que hace alusión a las fiestas nacionales, sus paisajes y a la hermosura de las mujeres colombianas, fue escogido para mostrar la cultura de nuestro país en el magno evento.Vallenatos

La Feria Exposhanghai 2010, que abrió sus puertas el pasado mes de mayo se extenderá hasta octubre, con la participación de más de 150 países y espera la visita de 70 millones de personas para que aprecien la mejor vitrina comercial y cultural del mundo y donde Colombia tiene su pabellón que será alegrado por el canto vallenato de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, entre el 17 y 19 de junio.

Los ídolos colombianos atienden una invitación especial de la Presidencia de la República para representar al país en esta feria mundial. “Es la mejor oportunidad que tienen nuestros empresarios para vender sus productos en China y en los demás mercados mundiales. Durante 184 días tendremos la oportunidad de mostrarnos ante el mundo como una nación con un alto potencial de negocios” dijo el vicepresidente de la República de Colombia, Francisco Santos, en la promoción del evento.

Shanghai, una metrópolis con más de 20 millones de habitantes será engalanada con el canto de Jorge Celedón, las melodiosas notas de Jimmy Zambrano y ese acople profesional de su agrupación, que los convierten en los embajadores culturales de Colombia ante el mundo, y que ahora conquistarán con su música al Medio Oriente.

GIRA MUSICAL

Jueves 17 de junio: Pabellón de Colombia en la Feria Exposhanghai 2010 – Shanghai – China.

Viernes 18: Pabellón de Colombia en la Feria Exposhanghai 2010 – Shanghai – China.

Sábado 19: Pabellón de Colombia en la Feria Exposhanghai 2010 – Shanghai – China.

Prensa Jorge Celedón