FarandulaLa actriz Megan Fox posó para la edición de julio de la revista “Interview” en una original sesión fotográfica en la que se convirtió en una sexy y atrevida maniquí.

En un trabajo realizado por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, Fox aparece más sofisticada y elegante pero cargada de sensualidad mientras juega y se encuentra frente a frente con su doble. Farandula

Con un corte de pelo al estilo Cleopatra y un maquillaje muy ligero en el que se destacan los labios de la actriz, Megan y su clon muestran toda su sensualidad.

La fotos vienen acompañadas por una entrevista en la que Fox confesó haber mentido en varias entrevistas con el fin de desviar la atención mediática de su vida privada.

“En el pasado he sido muy reacia a compartir verdades sobre mí y a dejar a la gente entrar en mi vida”, explica Fox en la entrevista.

“He dicho cosas para despistar a la gente sobre lo que realmente está pasando en mi vida. Así que, en parte, he ayudado a los medios a publicar esas ideas equivocadas (sobre mí), cosa de la que me arrepiento”, concluyó.

Fuente: El Argentino.com