Farandula ArgentinaFue una promesa que Rocío Marengo le hizo a Felipe Camiroaga en pleno Buenos Aires, cuando el animador la visitó para asistir a la revista donde participa: ella se comprometió a viajar a Chile para realizar la misma sesión de fotos que hizo hace un tiempo para la revista Playboy.

Y así fue: Marengo y Camiroaga fueron esta tarde hasta el centro de esquí La Parva y captaron las sugerentes imágenes que se mostrarán este viernes 18 en el espacio Halcón y camaleón. Junto al equipo del estelar mundialista que también coanima Stefan Kramer, la modelo y el rostro de Buenos Días a Todos estuvieron varias horas en el lugar. Ahí, la trasandina se fotografió envuelta en un abrigo de piel, con botas y con un sombrero para la ocasión.Farandula Argentina

Marengo asistirá este viernes al programa para hablar de la secuencia que emula su comentada aparición en la edición argentina de Playboy. Eso sí, en esa ocasión posó en un hotel y en un set para fotografías, y no en un ambiente natural.

Fuente: La Tercera.cl