Farandula peruanaLa inasistencia de Viviana Rivasplata al reality “Amigos y Rivales” en la edición de anoche del programa “Habacilar” se debió a que la bella modelo fue víctima de una inesperada taquicardia debida al ritmo de vida que lleva últimamente.

“Me siento mejor pero estaré en observación y “reposo”esta semana. Todo fue producto del ritmo de vida que llevo: el trabajo, los viajes, el dormir poco, los cambios de horario. No hay cuerpo que aguante y me bajaba mucho la presión lo que producía estas taquicardias. Mi corazón está bien gracias a Dios. Solo tengo bajar un poquito el ritmo y relajarme”, escribió en su Facebook a la vez que agradeció los mensajes de sus admiradores que le escribieron preocupados por su estado de salud.Farandula peruana

La modelo, que además se desempeña como empresaria de una línea de jeans, comentó que los desórdenes, en los que obviamente se incluyen los alimenticios, le ocasionaron una baja de presión y dificultades incluso para dormir. Hasta debió postergar un viaje que debía hacer en la mañana.

“Mi papi me está llevado de las orejas al doctor”, comentó pero aseguró que estará estar tarde en el programa “Habacilar” que conduce Raúl Romero.

Fuente: Rpp.com