Farandula peruanaTula Rodríguez aclaró que no estaba ‘pasada de copas’ en el concierto folclórico, que el pasado domingo animó. Así lo aseguró para el bloque de espectáculos de América Noticias.

“¿Qué estuve pasada de copas? No, cuando a nosotros, los cholos, nos dan cerveza tenemos que recibirla. En esos conciertos, se toma por cajas. No iba a decirle (a la gente) no tomo”, indicó totalmente sorprendida.Farandula peruana

“Una animadora tiene que compartir con el público su sufrimiento porque las letras son muy tristes. Pero yo, tomo poco”, agregó la popular ‘Peludita’, que animó el show de la cantante Fresialinda.

Asimismo, se pronunció acerca de los rumores sobre una posible separación del padre de su hija, Javier Carmona, pues en la presentación proclamó su soltería a los cuatro vientos.

“Si dije que estaba soltera, es porque la gente me quiere ver soltera. Ese día, muchos (seguidores) me propusieron matrimonio. Cuando uno está en el escenario no puedes estar diciendo tengo pareja, marido o novio”, manifestó.

Como se recuerda, Carmona, quien también es marido de Gisela Valcárcel, viajó a Bolivia para ocupar un alto cargo en un importante canal del país del Altiplano.

Fuente: Rpp.com