Farandula chilenaLa modelo María José López y el futbolista Luis Jiménez ya son padres: esta mañana la pareja tuvo en Bolonia, Italia, a sus trillizas, bautizadas como Isidora, Rafaella y Rebeca. Así lo confirma a latercera.com el deportista, quien cuenta que su esposa está en perfectas condiciones y que el parto fue por cesárea. “Salió todo perfecto y estoy muy feliz.

Nacieron en perfectas condiciones, por cesárea. Nos habían dicho que el tema se podía complicar, que podía existir alguna dificultad en su respiración al nacer. Pero no, salió todo bien y estamos muy felices”, dice Jiménez, reconociendo las complicaciones previas que tuvo el proceso.Farandula chilena

Al momento del parto, la pareja estaba acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Según cuenta el portal En Portada, el matrimonio programó el nacimiento en una fecha cercana al cumpleaños del futbolista, a celebrarse mañana.

Desde que se supo de su embarazo, la chilena ha hablado del tema en distintos medios e incluso confirmó el nombre de sus tres hijas al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. “Estoy contentísima, yo esperaba uno, no esperaba más”, dijo en esa oportunidad la modelo.

La Tercera.cl