Farandula argentinaEl conductor y protegido de Marcelo Tinelli, quien debía reemplazar a Lorenzo Lamas en su ausencia, iba a realizar una parodia con una moto antes de comenzar con su performance de baile.  Con la intención de ensayar el momento de la triunfal entrada, minutos antes de que arrancara el programa, el morocho intentó probar el rodado, con pésimos resultados.

Ni bien comenzó el programa, Marcelo Tinelli anunciaba el percance que acababa de sufrir José María.Farandula argentina

El muchacho pensaba ingresar al estudio en una pequeña motocicleta, para parodiar a Lorenzo Lamas,  quien el conductor de “Este es el Show” debía reemplazar anoche.

Pero el diablo metió la cola y Jose casi se destroza la mano izquierda al chocar la moto contra la escenografía del estudio.

Como resultado del penoso suceso y por consejo de Labonia- el médico del programa- Listorti colgó los zapatos de baile y no realizará el duelo al cual tenía que someterse junto a la pareja de Lamas, quien viajó hacia los EE.UU.

“No puedo bailar. Me duele muchísimo. Lo lamento mucho por el sueño… la verdad, estoy muy apenado”-se lamentó José María.

Primiciasya.com