Farandula chilenaHace pocas horas, la poetiza debutó en el canal chileno TVN, una de las señales más importantes del país vecino. ¿Qué exigencias tuvo a la hora de rubricar su contrato? Entérate en esta nota de Primiciasya.com.

La participante de “Bailando 2010” ya forma parte del programa “Halcón y Camaleón”, ciclo que dirige el popular animador chileno Felipe Camiroaga, algo así como el Marcelo Tinelli trasandino.Farandula chilena

Belén estará durante cinco fines de semana en la que participará como coconductora y este acuerdo no le impide seguir concursando en “Bailando 2010”.

“Estoy más que feliz, soy Belu Internacional (se ríe) y además estoy contenta porque no me modifica en nada mis ensayos del Bailando”, le contó a este medio la propia Belén Francese, quien agregó que es la primera vez que viaja a Chile.

“Nunca fui a Chile; me seleccionaron entre todas las chicas del Bailando sin casting, voy por mi currículum, mis ideas y mi trabajo. Estoy feliz conmigo y con Dios que siempre está de mi lado”, finalizó.

Lo cierto es que finalmente, después de la primicia que tiró este medio, Belén debutó el domingo en la tevé trasandina. Fue la musa de Camiroaga y se mostró muy suelta en su nuevo rol.

Pero, pocos saben cuáles fueron las exigencias de la vedette y cantante. Como tiene un compromiso con ShowMatch, Belén le pidió a los directivos de TVN que le permitan ensayar 5 horas por día durante su estadía en la tierra vecina.

Como si esto fuera poco, que le permitan viajar a su soñador y a su coach, con el cargo de estadías incluido. No obstante, todos sus pedidos fueron otorgados.

Fuente: Primiciasya.com