Musica Latina“Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, asegura Thalía.

Este es su disco número 16 y fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. Acompañada por 13 músicos, durante tres días de ensayos y dos de grabación, el resultado ha sido este exitoso CD + DVD con 13 temas.Musica Latina

En este álbum se incluyen duetos con el reconocido cantautor y productor Joan Sebastián (Con la duda) y también con Pedro Capó (Estoy enamorado), así como dos canciones de la propia inspiración de Thalía, (tituladas Cómo y Ya lo sabía), en las que hizo mancuerna con Leonel (ex vocalista de Sin Bandera), sin dejar de lado insuperables creaciones interpretativas a temas de la pluma de Reyli (Enséñame a vivir), Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Arjona (Mujeres) y una de sus consentidas (Qué será de ti), la cual  ha sido conocida internacionalmente en la voz de Roberto Carlos. El primer sencillo de este trabajo musical fue Equivocada, canción de la autoría de Mario Domm, la cual se ha convertido ya en todo un clásico.

En Thalía Primera Fila, también se encuentra un medley de éxitos como Entre el mar y una estrella, Piel Morena, No me enseñaste y Amor a la Mexicana, dedicados al sector más trascendente de su basta audiencia.

“No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia”, agrega entusiasmada. “Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”.

Fuente: Ritmosonlatino.com