Farandula argentinaLa máxima figura de Telefe vive a pleno el Mundial 2010 y todas las cámaras están detrás de ella. Ahora, el foco está en el lujoso hotel donde se hospeda junto a su hija Mercedes. En esta nota, todas las imágenes.

Acompañada de su asistente personal y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, Susana Giménez se encuentra en la capital del Mundial 2010 dispuesta a recopilar material para su programa.

La diva estuvo ayer presente en la cancha alentando al seleccionado argentino en su debut ante Nigeria. Luego Su entrevistó a algunos jugadores del equipo que dirige Diego Maradona y después la animadora participará de un safari.Farandula argentina

“Si Argentina llega a la final, vuelvo a Sudáfrica”, dijo Giménez ya que únicamente se queda a presenciar los dos primeros partidos de la Selección Nacional.

Pero lo que ahora nos preguntamos es, ¿En dónde se aloja Susana?: La diva eligió el exclusivo The Palace of the Lost City (El palacio de la Ciudad Perdida).

Un antiguo palacio real ubicado en la glamorosa Sun City, a 187 kilómetros Johannesburgo.

Este histórico edificio cuenta con 338 habitaciones, más, obviamente, cuatro suites de lujo, piscinas, campos de golf, una decena de restaurantes, y un parque de frondosa belleza natural. A continuación, las imágenes:

Primiciasya.com