FarandulacolombianaA propósito de la foto del vestido de matrimonio de Laura Acuña, muchos colombianos se han preguntado en los últimos días si la presentadora se casó por lo católico o en ceremonia civil. Mientras otros medios dijeron que fue por lo civil, en portada la Revista Caras aseguró que se trató de un matrimonio católico .

Usted se preguntará, ¿pero cómo es esto posible si Acuña se casó por lo católico con Camilo Montoya? ¿Acaso es bígama Laura Acuña a la luz de las estrictas e inquebrantables normas de la temible iglesia católica?Farandulacolombiana

Segun vanguardia.com, el matrimonio de Acuña con Camilo Montoya estaba viciado pues el sacerdote que ofició dicha ceremonia en Bucaramanga no tenía autorización del párroco de la zona para llevar a cabo la misa que oficializó ante la iglesia la malograda unión entre los dos presentadores colombianos.

Laura Acuña habría contratado un abogado para presentar la demanda correspondiente ante las autoridades eclesiásticas competentes con la cual logró anular su primer matrimonio católico.

Así, Laura Acuña y Rodrigo Kling se casaron el 30 de mayo por la iglesia, hasta que la muerte los separe.  Esperen la noticia del embarazo de Laura Acuña en los próximos meses.

La Fiscalia.com