Pop LatinoComo no podía ser de otra forma, “Alejandro”, el recién estrenado videoclip de Lady Gaga, ha desatado la polémica. Los malos (y buenos) comentarios sobre el último trabajo de la artista han estallado: desde que es blasfemo hasta que es sado. Pero lo cierto es que haga lo que haga, la Germanotta no deja indiferente al público y muchos se han llevado las manos a la cabeza.

Las últimas críticas al esperado videoclip vienen de la mano de Katy Perry, quién ha dejado supuestamente un mensajito a Gaga en su Twitter que dice:

“Blasfemar como forma de entretenimiento es tan barato como que un cómico haga un chiste malo”.Pop Latino

No hay que olvidar que Katy Perry es hija de unos pastores cristianos y el juego de Lady Gaga con crucifijos, rosarios y medias de rejilla no ha hecho gracia a muchos puristas. Además, el videoclip es según la propia artista, un guiño a los gays, público con el que tiene mucha empatía.

Por otro lado, recordamos que Katy Perry está a punto de estrenar su nuevo videoclip, “California Gurls”, que los40.com ofrecerá en exclusiva en España. Ya hemos podido ver el adelanto de 30 segundos que no tiene desperdicio, y el próximo 16 de junio a mediodía podremos verlo completo y comentar cuál nos gusta más.

Los 40 principales