Modelo argentinaLuego de las controversias generadas por las fotos de la novia de Diego Forlán vistiendo la camiseta uruguaya, la modelo y conductora por fin se puso la celeste y blanca. La producción, inspirada en un look deportivo sexy, se llevó a cabo momentos antes de la partida de Zaira hacia Sudáfrica; donde acompañará a su novio y realizará notas para su programa “La Cocina del Show”.

Hace algunas semanas, Zaira Nara se puso la camiseta de la selección uruguaya para una campaña de una marca deportiva inglesa y se armó un gran revuelo en ambas orillas del Río de la Plata.

La misma fue protagonizada por algunas de las novias de los cracks que disputarán el Mundial 2010.Modelo argentina

Pero lo curioso es que para representar a la selección uruguaya, la empresa eligió a la argentina Zaira Nara, pareja de Diego Forlán. En el país vecino se quejaron porque no fue elegida una carrúa y en nuestro país porque la morocha se había cambiado de bando.

Ahora, luego de las  controversias generadas por las fotos de la morocha vistiendo la camiseta uruguaya, la modelo y conductora por fin se puso la celeste y blanca en una sesión fotográfica para la marca Dunlop.

La producción, inspirada en un look deportivo sexy, se llevó a cabo momentos antes de la partida de Zaira hacia Sudáfrica; donde acompañará a su novio y realizará notas para su programa “La Cocina del Show”.

De un carisma inigualable y una sensual belleza, Zaira una vez más nos deslumbra en fotos con tonos celeste y blanco.

Primiciasya.com