Musica latinaLa cantante de Not myself tonight no tiene pelos en la lengua. Si no encuentra problemas para hablar sobre todos los planes que rodean el estreno de su último trabajo, tampoco significa un tabú para ella hablar sobre sexualidad o su reciente maternidad.

En una reveladora entrevista con la revista Out, Christina habla sobre su sexualidad: “Definitivamente adoro a las mujeres. Son tan atractivas que es difícil no darse cuenta a simple vista. Mi marido sabe que me encantan las chicas”, afirma Aguilera. Y añade: “Creo que es divertido abrirse y jugar. No llegaría a estar con una mujer porque eso sería demasiado estrógeno y ya tengo que lidiar con eso una vez al mes; no podría imaginármelo por partida doble”.Musica latina

Mientras, en una charla concedida a otra publicación estadounidense, la estrella del pop confiesa el cambio que ha supuesto para ella ser madre: “La parte más dura es la apretada agenda que tengo. Debo compaginar la maternidad con mi trabajo”. Y concluye: “Acostaré a mi hijo por las noches y le cantaré una canción para que se duerma; luego tendré que volver al estudio a cantar. Es todo un reto pero hay que hacerlo, no hay otra manera”

Parece que de momento la estrella se está tomando muy en serio lo de ser madre y, junto a su marido Jordan Bratman, tiene muy claro que toda su atención ahora es para el pequeño Max Liron de dos años.

Los 40 principales