Farandula argentinaLa actriz de “Fortuna” dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y confirmó que Fort le propuso casamiento el fin de semana. “Yo ya dejé todo en claro para que no haya malos entendidos”, explicó la participante de “Bailando 2010”.

¿Ricardo te propuso casamiento?

Sí, sí. En realidad esto empezó el viernes cuando me mandó mensajes hablando del tema. Me parece que es un tema delicado para hablarlo por mensajes de texto. Ese viernes cuando nos vimos en el teatro empezamos a hablar un poquito más porque después de la discusión habíamos cortado el diálogo. Entonces el sábado cuando llegó al teatro encuentro el camarín cubierto de rosas y él cuando llega después me regaló un anillo y me pidió casamiento.Farandula argentina

¿Te veías venir esta propuesta de Fort?

Yo esto lo venía palpitando y le dije que no. Le dije que no podía aceptar el anillo y le di mi opinión de todo lo que pasó. Ricardo sabe que no voy a cambiar mi parecer y que pasé muchas cosas feas. Me parece muy raro su cambio de opinión pero él es así, hace las cosas porque quiere. Yo ya dejé todo en claro para que no haya malos entendidos.

¿No hay vuelta atrás en la relación?

Para mí no. Me parece que hay otras actitudes que uno prefiere en la relación antes que un par de rosas y un anillo y él lo sabe. Él tiene su forma de ser y su forma de pensar y yo la mía y por eso hoy no estamos juntos.

¿Cómo te cae que Fort le haya declarado su amor a Silvina Escudero y Jésica Cirio en tan pocos días?

Me dolió que él dijera que se quería casar ya con Jésica. No es nada en particular con ella. Pero bueno, él lo vive así. En mi forma de pensar no cabe que una persona pueda enamorarse un día de una y otro día de otra. Es raro. Para mi no es lógico. Yo hoy que no estoy con él puedo hacer y deshacer de mi vida lo que quiera.

¿Cómo quedó la relación con Ricardo luego de la separación? ¿Se hablan?

No nos hablábamos. Pero desde el viernes pasado tuvimos un acercamiento. Yo me preocupo por él, es una persona que quiero un montón y eso es real. Pero de ahí a que vuelva a estar con él como pareja es otra cosa diferente.

¿Estás iniciando una nueva relación con alguien?

Estoy sola. Estoy muy bien y dedicada al trabajo y los amigos.

Trascendió que estás enojada con Violeta Lo Re, ¿Cómo te llevás con ella?

Contra Violeta no tengo nada. A mí me molestó que en su momento se haya metido en mi pareja pero yo se lo dije en la cara y en buena forma. En su momento me molestó que al otro día de que me peleé la veo a los besos con él. Con esto me di cuenta que no estaba tan errada que estaba esperando que yo me separe de él para meterse de nuevo en el círculo. Yo cuando ellos estaban juntos ni siquiera me acercaba a saludar a Ricardo por respeto. Quería aclarar que no tengo cuenta en Twitter, ni sé de qué se trata.

Primiciasya.com