Vallenatos‘SOBRAOS’. Con esta palabra se podría definir el inmejorable momento por el que atraviesan El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa y es que no es para menos, pues ‘Cosa de Locos’ se ha convertido en uno de los trabajos discográficos más exitosos de los últimos años.

Esto quedó demostrado la pasada semana en donde estuvieron en tres importantes eventos; dos en Colombia y otro en la hermana República Bolivariana de Venezuela. De esta manera arrancaron la semana el martes 01 de junio en la ciudad de Punto Fijo ubicada en el Estado Falcón de nuestro país vecino, en donde esta presentación se convirtió en todo un acontecimiento.Vallenatos

El viernes 04 y luego de la obtención de la sexta estrella del Atlético Junior, estuvieron en una de las presentaciones más esperadas del inicio de vacaciones en la ciudad de Barranquilla. Ellos actuaron en mano a mano frente a Héctor Arturo Zuleta en la discoteca Frogg Leggs en donde literalmente fueron la locura recibiendo excelentes comentarios. Aquí, Martin tuvo la oportunidad de compartir escenario con Jean Carlos Centeno.

Luego de esto, el sábado 05 su espectacular puesta en escena llegó a Riohacha a una presentación de carácter privada en la que los asistentes disfrutaron de un repertorio de lujo. Este fin de semana actuaran en los siguientes espectáculos musicales:

  • Jueves 10: Fiesta privada en Cúcuta, Norte de Santander.
  • Viernes 11: Presentación en las Fiestas Patronales de Arjona, Bolívar.
  • Sábado 12: Presentación en Aremasain, Guajira.
  • Sábado 12: Presentación en el Concierto Mundial del Vallenato en la discoteca La Escollera de Santa Marta.
  • Domingo 13: Fiesta privada en Ocaña, Norte de Santander.

Prensa Martín y Rolando