Farandula chilenaAnoche fue la invitada estelar de Tonkatanka y hoy partía a Buenos Aires. Catherine Fulop llegó, según ella, para hablar “de los miedos, de cumplir sueños”, como contaba ayer a latercera.com. Pero, en estricto rigor, su participación de anoche quedó muy disminuída. Fue poco lo que se vio de ella. “Querían que hiciera cosas extremas, pero ahí les dije que no, porque a esta edad…”, lanza entre risas, declarando que de fútbol no sabe “nada de nada”.

La ex reina del Festival de Viña del Mar 2009 dice que está feliz de volver a Chile. “Es re lindo. Y agradezco un montón la invitación. Como que extrañaba venir a Chile y estar un poco. Y es como decir: ‘bueno, los chilenos se olvidaron de su reina, ex reina’, aunque igual te digo que estoy haciendo muchas cosas en Argentina, entonces también es una cosa de ambas partes, de hacerse los tiempos para estar acá”. Farandula chilena

Por estos días lo que mantiene ocupada a la venezola radicada en Argentina es la fotografía. Ha sido su pasión desde chica, cuenta, pero hace un año y medio tomó un curso en el tema y se lanzó. Ahora prepara un calendario benéfico con ella tras el lente, que irá en ayuda de la Fundación Fundalón, pro lactancia materna.

“Ellos sabían de mi pasión por las fotos, asi es que entré a hacer este calendario. Posarán Patricia Sosa, Aracely González y otras”, dice sobre la iniciativa. “Como no puedo hacer teatro, porque es muy demandante y debo preocuparme de mi familia, esta es una buena salida de expresión artística. A veces siento la necesidad de hacer más cosas”, comenta. El calendario estará listo a fin de año, pero se lanzará en 2011. Y aclara que no se autorretratará. “Quiero estar al otro lado esta vez”.

Fulop además llegó a Santiago con nuevo look. “Comencé con este corte a fin de año y renovó mis energías. Siento que me saqué un peso de la cabeza”. Acá tiene amigas y apenas llegó las llamó: “Hablé con Fernanda Hansen para que nos viéramos, pero estaba resfriada, asi es que mejor que se cuide. Con Katherine Salosny también conversé, pero se estaba haciendo unos chequeos médicos”.

¿Más proyectos? Además del calendario, volverá a integrar el jurado de Talento Argentino, programa de buscatalentos que allá ha sido muy exitoso y que emite Telefé. “Por ahora está todo parado por el Mundial, pero ya en julio volvemos con el programa”, dice Fulop.

La Tercera de Chile